Organizar la mudanza de una tienda
Contenido
¿Te preocupa la próxima mudanza de tu tienda?
Es posible que estés pensando en realizar un cambio de emplazamiento de tu tienda o negocio, bien por razones de ahorro, o por mejorar la situación estratégica, o por encontrar un local con mejores prestaciones y más espacio. La decisión de mudarse de local casi siempre conlleva unos motivos de mejora, conseguir mayores ventas, relanzar nuestra imagen corporativa, lanzar nuevos productos, captar mercados.
Planteamiento de la mudanza de la tienda
¿Te gusta improvisar o prefieres planificar con antelación? Un buen planteamiento de la mudanza de tu negocio mejorará sin duda el resultado operativo de todo el proceso, adelantando el momento de comenzar la actividad en la nueva sede, sin tener consecuencias negativas en los rendimientos económicos. Habrá que tener muy claras las fechas de la mudanza y del día que vayamos a reabrir el negocio en su nueva ubicación, para poder anunciarlo con tiempo a los clientes y proveedores a través de todos los medios que las tecnologías actuales nos permiten. Y en cuanto a presupuesto, habrá que contemplar y tener muy en cuenta la partida que se dedicará a los trabajos de la mudanza.
Todo listo para el cambio de localización de la tienda
¿Has decorado según un diseño previo el establecimiento? Si es así, vas por el buen camino, y no te frenarán problemas de espacio no encontrado, muebles que no encajen o zonas poco iluminadas donde no destaquen los productos que vas a relanzar en tu nueva tienda. Un profesional interiorista seguro que te habrá dado las pautas para las óptimas prestaciones de tu nueva tienda.
Mudanza casera o profesional
¿Te atreves a llevar todas tus mercancías, muebles, enseres, máquinas a la nueva sede? Las opciones son dos posibles: O encargar la mudanza a profesionales especializados en este tipo de transportes, o hacerla por ti mismo, con los recursos que tengas en la empresa o con ayuda de terceros. La ventaja económica que supone la primera opción puede resultar una desventaja si no cuentas con la organización de este traslado por personal con amplia experiencia como la que ofrece Mudanzas Niro, que garantiza este transporte cuidando al máximo todos los detalles.
Una empresa especializada siempre es garantía de calidad
¿Necesitas tomar rápidamente una decisión para contratar los servicios de una empresa de mudanzas para el traslado de tu establecimiento? Nuestra recomendación es que lo dejes en manos de una empresa especializada como Mudanzas Niro, que sepa exactamente cuál es la planificación, la logística y los tiempos, evitándote un gran estrés y permitiendo que puedas dedicarte plenamente al márketing necesario para la proyección futura de tu tienda en la nueva localización. Es importante que te pongas en contacto con una empresa que disponga de las herramientas, medios, flota, y equipo humano más eficaces para el traslado de enseres, objetos, materiales y género de una tienda. Ellos se encargarán del perfecto embalaje y disposición de todos los elementos a transportar, para que no haya pérdidas de productos, ni daños en mobiliario, ni retrasos, ni incidencias que puedan suponer una demora en el inicio de la actividad de tu negocio, ya que tienes un calendario comprometido con tus clientes y proveedores.