Mudanzas Niro

Empresa de mudanzas Madrid

Cómo mantenerte organizado mientras te mudas

Una mudanza puede ser una tarea sumamente abrumadora y complicada, es por eso que necesitas un mínimo de organización para terminar cuerdo después de horas y horas llevando cajas por todos lados. Es por eso que te traemos, junto a 2×3.cl, este artículo donde te damos algunos consejos sobre cómo mantenerte organizado mientras te mudas.

mudanzas madrid

No pierdas el tiempo

Una vez que tengas los sistemas para la organización, el resto del trabajo se puede hacer siempre que tengas tiempo, como durante esos veinte minutos adicionales que pasas en el sofá mirando Netflix.

Si tienes tiempo para debatir durante diez minutos sobre si debes guardar ese cajón de la cocina, entonces tienes tiempo para hacerlo.

Crea un área de preparación

Establecer un espacio inicial para la organización y la clasificación puede ser invaluable más adelante. De esta manera, puedes establecer una meta para empacar una habitación de una vez sin voltear el resto de tu hogar en un mar de cajas, cinta de embalaje y etiquetas a medio terminar.

Tu área de preparación también es un buen lugar para guardar las cajas de esos elementos esenciales, los últimos en irse, y los primeros en abrirse cuando no los estés usando.

mudanzas madrid

Purga lo que no necesitas

Debes tener en cuenta que esta nueva casa puede ser una nueva oportunidad para dejar de lado algo más que una vieja casa o apartamento. ¿Realmente necesitas llevar todo contigo? Como los tres celulares viejos que te dices a ti mismo que podrías vender en línea, deshazte de ellos. Tus cosas no irán a ningún lado hasta que lo hagas, así que recicla, dona o tira todo lo que no sea esencial y saca ventajas de la mudanza.

Cuando limpies las habitaciones de tu casa, crea montones de acuerdo con lo que te gustaría conservar, tirar y donar. Recuerda, una mudanza exitosa no se trata solo de reubicar las cosas que deseas de un lugar a otro: también se trata de saber cuándo dejar algunas cosas atrás.

Mantén los artículos guardados juntos

Esta es una excelente manera de ayudar a facilita la transición una vez que desempaques las cosas en la nueva ubicación. En lugar de vaciar tu armario, ¿por qué no solo retiras cada cajón y lo envuelves en una envoltura retráctil? La ropa interior permanece organizada e intacta, al igual que tu cordura.

También puedes sacar tu bandeja de cubiertos y envuélvelos con todo lo que esté adentro antes de empacarlos en una caja con las cosas de la cocina.

Escribe todo

Finalmente, debes saber que nadie puede recordar todo, así que escribe todo lo que puedas y busca a tu organizador interno. Hacer listas y revisarlas dos veces es importante, pero sin etiquetas y sistemas de organización solo obtendrás un montón de habitaciones y cajas. Hacer letreros para tu nuevo hogar y etiquetar cada caja para que coincida con un letrero (por ejemplo, “habitación principal) te puede hacer ahorrar tiempo valioso de caminar entre las habitaciones con olor a nuevo y una caja pesada en tus manos.

Call Now Button