Mudanzas Niro

Empresa de mudanzas Madrid
mudanzas madrid destacada

Que no te pille el toro en tu mudanza

Contenido

Consejos para hacer con tiempo tu mudanza

Muchas veces a la hora de hacer una mudanza es común que nos pille el toro. Dejamos todo para el final y, sin darnos cuenta, nos plantamos el día de la mudanza con apenas cosas avanzadas. Siempre pensamos que queda mucho tiempo hasta que llegue el día de la mudanza, pero no es así. Por ello, en Mudanzas Niro queremos evitar que te pille el toro y que cuando la empresa de mudanzas en Madrid vaya a tu hogar o comercio a cargar las cosas en el camión para trasladarlas, ya tengas todo empaquetado y arreglado para cargar y ahorrar tiempo y, a la vez, dinero. Así, presta atención a los siguientes consejos y ponte en marcha con tu mudanza.

Mide el espacio disponible en tu nuevo hogar

Es imprescindible que midas y analices el espacio disponible en el lugar al que te vas a mudar para saber si tienes más o menos espacio que en tu anterior casa. Del espacio dependerá llevarte más o menos cosas, así, calcula en función del espacio que objetos y muebles puedes llevar y cuáles no.

Organiza con tiempo y saca rentabilidad

Otra de las ventajas de organizar la mudanza con tiempo, además del ahorro de tiempo y de dinero en la mudanza, es la rentabilidad que le puedes sacar. ¿Cómo?, pues vendiendo por Internet o a empresas de muebles de segunda mano los muebles que no vayas a llevarte a tu nueva casa porque no tienes espacio. Esto te ayudará a ganarte algo de dinero. Si lo dejas para el final, perderás los muebles y el dinero que podrías haber sacado por estos.

Aprovecha para deshacerte de los trastos

¿Qué significa esto?, pues que aproveches que tienes una mudanza para deshacerte de todos los trastos del hogar. Una mudanza es la excusa perfecta para tirar cosas, ya que muchas veces almacenamos en casa cosas inservibles que no sirven para nada. Si realizas la mudanza con tiempo, también podrás analizar mejor qué quieres llevarte y qué no. Si la dejas para el final, no podrás decidirte bien porque te faltará tiempo y tendrás un gran agobio encima.

Comienza empaquetar con tiempo

Es imprescindible que comiences a empaquetar tus objetos personales en diferentes cajas, ya sea por tu cuenta o con ayuda de familiares o amigos. Pero es necesario realizar esa labor porque tendrás todo preparado para cuando venga el camión de la mudanza a recoger las cosas.

Haz viajes con cosas por ti mismo

Otra de las cosas que puedes hacer es realizar viajes con tu coche para ir llevando las cajas a  tu nuevo hogar. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, ya que por cada viaje que hagas, menos viajes tendrás que realizar luego con el camión. Y si tienes un coche amplio, mejor, porque cabrán más cajas, incluso muebles como sillas o lámparas, que son elementos de mediano tamaño. No dudes en realizar los viajes y deja la pereza de lado, porque luego agradecerás haber realizado esta faena con tiempo.

Además, como consejo personal, para ahorrar tiempo a la hora de colocar las cajas en la nueva casa, conviene marcar en cada una un elemento distintivo o escribir lo que llevan, para que una vez se lleven a la nueva casa, la caja se coloque en la sala donde debe ir (por ejemplo, las copas a la cocina, o las toallas al baño). Esto te ayudará a ahorrar mucho tiempo en tu mudanza.

Más información

Valora nuestra página, Gracias!
Call Now Button