11 Ventajas de contratar servicio de guardamuebles
Descubre las 11 ventajas de contratar servicio de guardamuebles
Con el paso del tiempo solemos acumular muebles o electrodomésticos a los que, por lo general, le damos poco uso y que al final, sólo ocupan espacio en nuestro hogar o lugar de trabajo.
Si estás buscando un espacio especial donde conservarlos porque no quieres tirarlos, un servicio de guardamuebles puede ser tu mejor solución, ya que podrás guardar los muebles y enseres tanto que no utilices como si estas preparándote para una mudanza, teniendo un lugar seguro donde guardarlos por el tiempo que necesites.
A continuación te presentamos alguna de las principales ventajas y beneficios de contratar un servicio de guardamuebles.
- En primer lugar conseguirás ganar más espacio en tu vivienda o lugar de trabajo, al deshacerte de todos esos objetos a los que no sueles darle mucho uso. Esto también te ayudará a sentirte libre de cargas.
- Si estas por realizar una reforma grande en tu vivienda o local comercial, en el guardamuebles podrás almacenar todos tus objetos para evitar que sufran algún daño o avería durante las obras.
- Podrás deshacerte de esos objetos que estorban de forma rápida y sin esfuerzo ya que los servicios de guardamuebles se encargarán de recoger las pertenencias que irán directo a tu espacio contratado. Sólo deberás encargarte de seleccionar los objetos que serán trasladados.
- No te preocupes por la seguridad de tus objetos ya que las empresas que prestan servicios de guardamuebles cuentan con seguridad, sistemas de alarmas y vigilancia las 24 horas del día. De esta forma tus pertenencias estarán a buen resguardo todo el tiempo y en manos profesionales.
- Disponen de un servicio de embalaje con el cual podrás optar por proteger la integridad de tus muebles y pertenencias, bien sea colocándolos en cajas o embalándolos con papel de burbuja.
- Tus muebles y objetos de madera estarán protegidos contra el ataque de bichos como las temitas ya que frecuentemente se hacen limpiezas específicas y se aplican insecticida para evitar la aparición de insectos.
- Tampoco deberás preocuparte por el precio de este servicio, ya que sólo pagaras por el espacio que usarás. Es decir que cada servicio se ajusta a las necesidades y requerimiento del cliente.
- Podrás ubicar tus objetos almacenados de forma rápida y sencilla. El servicio de guardamuebles almacenará tus pertenencias de forma organizada facilitándote el trabajo de recupéralos.
- Cuando quieras tus objetos de vuelta los recibirás en las mismas condiciones en las que los has entregado. Las empresas que ofrecen servicios de guardamuebles cuentan con un personal formado y cualificado para tratar con cuidado y delicadez los objetos de sus clientes evitando averías o daños en ellos.
- Podrá transportar sus muebles y enseres a donde necesite con la flota de vehículos con la que dispone la empresa que ofrece el servicio de guardamuebles. No tendrá que preocuparse por el embalaje y traslado.
- El servicio de guardamuebles destaca por su eficiencia. El personal a cargo de este servicio está cualificado y preparado para la gestión, organización y el control de este tipo de almacenes para que puedes disponer de tus pertenecías siempre que lo necesites.
Contratar un servicio de guardamuebles ofrece muchas ventajas y usted contará con la seguridad de que sus pertenecías estarán protegidas y a buen recaudo siempre.